Intel

Explore la experiencia unificada para socios

Conéctese. Innovando. Creciendo.

Intel está experimentando una fascinante transformación y es líder en el camino en el campo de las soluciones centradas en los datos. Intel® Partner Alliance ofrece una significativa oportunidad de mercado para que ayude a sus clientes a transferir, almacenar y procesar datos.

Intel Partner Alliance unifica a todos los socios en un programa moderno, lo que permite la colaboración y la innovación. La nueva interfaz aprovecha recomendaciones de contenido basadas en IA generadas a partir del plan de estudios de Intel® Partner University y mejora sus conocimientos en relación con las competencias y las insignias digitales compartibles. Los socios y los clientes finales descubrirán miles de innovadoras ofertas en el nuevo Intel® Solutions Marketplace.

Intel® Partner Alliance podrá realizar lo siguiente:

Ampliar los tipos de socios a los cuales nuestro programa ofrece asistencia

Ampliar y profundizar el plan de capacitación actual mediante vías especializadas

Incrementar el enfoque en las soluciones y la colaboración con los socios

Unificar a los socios en un solo programa con un nuevo valor y una experiencia mejorada y simplificada

Como socio de Intel® Technology Provider, su membresía actual cambiará a la del nuevo programa Intel® Partner Alliance en el segundo semestre del 2020.

Nuevas funciones. Diseñadas para colaborar.

Las funciones de Intel® Partner Alliance se diseñaron para recompensar a los socios con oportunidades y funcionalidades de redes que hagan crecer su negocio, promuevan sus soluciones y amplíen sus conocimientos. Con las nuevas funciones, los socios se reúnen en un programa unificado para facilitar la innovación.

  • Distribuidor autorizado

    Distribuidores Autorizados Intel®: distribuidores de primer nivel que venden los procesadores Intel® más recientes, unidades de estado sólido (SSD), productos de servidores y otros componentes suministrados directamente de Intel.

    Suministradores aprobados por Intel®: venden componentes con autenticidad y calidad verificadas, procedentes de fuentes autorizadas por Intel, o dispositivos que contengan tecnología de Intel®, producidos por fabricantes de equipos originales (OEM).

  • Fabricante (ODM, CM, HIS)

    Fabrica y vende sistemas y subsistemas a los OEM.

  • Vendedor (OEM, distribuidor, tienda minorista, agregador)

    Fabrica, vende o distribuye tecnologías a través del canal a los clientes finales mediante una eficiente competencia de ventas. Los agregadores ayudan y proporcionan conocimientos en la recopilación de diversos componentes de tecnología que facilitan la implementación de soluciones empresariales.

  • Integrador de soluciones (SI) (SI nacional, SI global, SI de tecnología operacional, proveedor de soluciones nacionales)

    Consulta, conecta e integra soluciones empresariales para clientes finales de mediana y gran escala.

  • Vendedor independiente de software (ISV)

    Desarrolla, vende y apoya sus propios productos de software, aplicaciones, OT y segmentos verticales de marca propia y no originales.

  • Proveedor de servicios en la nube (CSP: IaaS, SaaS, PaaS)

    Ofrece algunos componentes de computación en la nube (por lo general, infraestructura como servicio [IaaS], software como servicio [SaaS] o plataforma como servicio [PaaS]) a otras empresas o consumidores.

  • Servicios de diseño FPGA

    Ofrece servicios de ingeniería relacionados con Intel® FPGA, incluido el diseño de RTL, la optimización de diseño, la integración de IP, los estudios de factibilidad, las pruebas y las verificaciones, además del diseño de placa de FPGA.

  • Invitado (cliente final)

    Una empresa que no suele corresponder a la definición tradicional de socio, pero que establece precedentes de adopción de tecnología que influyen en el mercado.

Explore los beneficios del nuevo programa Intel® Partner Alliance

Conozca los beneficios del programa

Para satisfacer las necesidades de su negocio, lo clasificaremos con un rol primario en el momento del lanzamiento del programa. Los socios que califiquen para tener más de un rol pueden recibir beneficios independientes de cada uno. Puede postularse para que lo consideren en otros roles. Los criterios de los niveles varían según cada región.

Miembro

Oro

Titanium

Miembro

Oro

Titanium

Los ingresos son una medida de la actividad de ventas de productos de Intel. Intel utiliza varios métodos para medir los ingresos que pueden variar según la función que desempeñe el socio en Intel Partner Alliance.

Haga crecer su empresa con beneficios por especialización

Además de los beneficios por niveles para socios del programa Intel® Partner Alliance, los socios pueden reunir los requisitos para recibir beneficios por especialización aún más importantes. Estos beneficios pueden ayudar a los socios a lograr una ventaja competitiva a la hora de proveer soluciones completas a sus clientes nuevos y actuales. Para calificar, los socios primero deben cumplir con los requisitos relacionados con el estado de la membresía, el volumen de ventas y la capacitación.

Inicio de cronograma

línea

Segundo trimestre del 2019
Anuncio de Intel® Partner Alliance

línea

Cuarto trimestre del 2019
Anuncio de nuevas reglas, beneficios y requisitos del programa
Lanzamiento de Intel® Partner University
Lanzamiento de Intel® Solutions Marketplace

línea

Segundo semestre del 2020
Lanzamiento de Intel Partner Alliance
Lanzamiento de Digital Experience

línea

Más información sobre Intel® Partner Alliance

 

Inscríbase para el seminario en línea de descripción general

Explore el nuevo marco de programa que hará posible contar con oportunidades extraordinarias. Regístrese en el seminario en línea de descripción general de Intel® Partner Alliance y conozca el programa.

Inscribirse Ahora >

Obtenga más información acerca de nuestra visión centrada en los datos

La visión de futuro de Intel está en proceso de transformación. Conozca cómo los datos fomentan la innovación en esta carta de Eric Thompson, gerente general de habilitación global de socios de Intel.

Leer >

¿Qué opinan los socios?

Conozca lo que opinan los socios acerca del nuevo programa y explore una biblioteca de testimonios.

Leer testimonios >

 

Preguntas frecuentes

A medida que seguimos implementando nuevas funciones y nos preparamos para el lanzamiento completo en el segundo semestre del 2020, podrá encontrar respuestas a preguntas frecuentes en esta sección.

Buscar preguntas frecuentes >

Presentamos el nuevo Intel® Partner Marketing Studio

Es la misma colección completa de contenido de marketing para clientes finales, pero con funciones mejoradas para encontrar contenido, kits de campaña más optimizados y fáciles de usar, además de las funciones Mis marcadores y Mis descargas para realizar consultas con facilidad.

Visite ahora >